El estándar en la industria para el monitoreo continuo de parámetros sanguíneos en línea.

Con la incorporación de la monitorización en línea del suministro de oxígeno (DO2), el CDI® 550 proporciona de manera continua, la información necesaria para reducir el riesgo de lesión renal aguda, mejora los resultados del paciente y ahorra costos hospitalarios.

El Monitoreo en tiempo real de DO2, uno de los 12 parámetros sanguíneos clave, proporciona información crítica necesaria para la perfusión dirigida a un objetivo, lo que ayuda a lograr una perfusión óptima durante la cirugía de derivación cardiopulmonar. Los límites seleccionables por el usuario generan alertas cuando los valores se acercan a niveles críticos de DO2.

El CDI® 550 brinda una completa gama de características de nueva generación, incluida la tecnología de fluorescencia óptica líder en el mercado, una pantalla LCD de alta visibilidad, diseño de sonda avanzado, cumplimiento con IEC 60601-1 3ra Edición y más.

La tecnología probada y excepcional calidad respaldada por el soprte dedicado de Terumo’s hacen del CDI System 550 la opción inteligente.

Póngase en contacto con una representante Información sobre pedidos

 

Video del CDI System 550 en funcionamiento

Video del CDI System 550 en funcionamiento

Un recurso completo para la capacitación y uso del Sistema CDI 550.

Por qué necesita saber el historial de DO2

Numerosos estudios clínicos han demostrado que la monitorización cuidadosa de DO2 durante la cirugía cardíaca y el mantenimiento de un nivel umbral durante el bypass cardiopulmonar reducen drásticamente la posibilidad de una lesión renal.

¿Qué es DO<sub>2</sub>?

¿Qué es DO2?

DO2 es suministro de oxígeno o "suministro de “O2 ”. Es un indicador de la cantidad de oxígeno que se le brinda al paciente durante el bypass.

¿Qué es la lesión renal aguda?

¿Qué es la lesión renal aguda?

La lesión renal aguda (IRA) se define como una disminución rápida de la función de filtración renal. Es un episodio de insuficiencia renal o daño renal, debido a un suministro insuficiente de oxígeno, que ocurre en unas pocas horas o unos días.

CDI™ 550 Sistema de Monitoreo de Parámetros Sanguíneos

¿Por qué es tan importante?

La lesión renal aguda tiene el potencial de aumentar la morbilidad y la mortalidad en la cirugía cardíaca, lo que resulta en un mayor costo hospitalario.

CDI™ 500 Sistema de Monitoreo de Parámetros Sanguíneos

El Sistema CDI 550 alerta rápidamente a los usuarios sobre sobre cambios en el estado del paciente.

El monitoreo continuo en línea durante la cirugía de derivación cardiopulmonar es un componente crítico de la seguridad de la perfusión y la mejora de los resultados del paciente. Los estudios han demostrado que la regulación adecuada de los parámetros de gases en sangre es esencial para evitar resultados negativos relacionados con el control de parámetros de gases en sangre subóptimos. Un control más preciso y exacto de los parámetros de los gases en sangre mejora potencialmente:

  • Función cardiaca
  • Función renal
  • Función pulmonar
  • Función cerebral
  • Necesidades de transfusión
  • Requisitos del ventilador
  • Estancia en la UCI
  • Hospitalizaciones postoperatorias

Póngase en contacto con una representante

Galería de imágenes

Monitor CDI™ 500 Sistema de Monitoreo de Parámetros Sanguíneos

Monitor

La gran pantalla de cristal líquido en color, proporciona una alta visibilidad desde una amplia variedad de ángulos de visión.

Sensor de derivación

Sensor de derivación

La exclusiva tecnología de sensor de fluorescencia mide pH, pCO2, pO2, and K+.

Cubeta H/S

Cubeta H/S

La tecnología de reflectancia óptica proporciona lecturas precisas de SO2 venoso/Hct/Hgb.

Calibrador

Calibrador

La calibración rápida de gas de dos puntos asegura que el sensor de derivación esté funcionando de acuerdo con las especificaciones.

Número de registro CDI 550 550AVHCT: 1407E2019 SSA
Número de registro Calibrador 540/ CDI506/ CDI507: 1407E2019 SSA
Número de registro Sensor Shunt CDI510H: 1407E2019S SAA
Número de registro Cuvette 6912 /6913 / 6914: 1407E2019 SSA