Especialidades Médicas

Terumo está asumiendo el reto de innovar a través de sus compañías y sus diferentes áreas de especialidad

Terumo contribuye a la sociedad a través del cuidado de la salud haciendo negocios a través de sus compañías y sus diferentes áreas de especialidad. Proporcionamos productos y servicios óptimos en el entorno médico alrededor del mundo. Buscamos brindar alta calidad médica, implementando mejoras que ofrecen mayor seguridad y facilidad de uso, llevando a cabo entrenamientos para promover el uso adecuado de los dispositivos y proponer sistemas que satisfagan de manera integral las necesidades del entorno médico.

Terumo Sistemas de Intervención (TSI)

Expandir el potencial en el tratamiento vascular para reducir la molestia en los pacientes.

La división TSI ofrece productos para intervencionismo vascular

Esta división ofrece diversos productos que abarca una amplia gama de procedimientos y áreas del cuerpo .

Terumo Sistemas de Intervención

Terumo Cardiovascular

Brindando tecnología al equipo de cirugía cardiaca para salvar vidas alrededor del mundo.

Terumo Cardiovascular fabrica y comercializa dispositivos médicos para cirugía cardiaca y vascular . Una variedad de productos Terumo se utilizan en entornos de la cirugía cardiovascular en todo el mundo:

Terumo introdujo el primer oxigenador de fibra hueca al mundo en 1982. A través de los años, la empresa ha mejorado esta tecnología para aumentar el rendimiento en el intercambio de oxígeno y reducir aún más la carga del paciente.

Terumo Cardiovascular está comprometido con la innovación continua, persiguiendo la idea de ayudar a realizar cirugías cardiovasculares menos costosas para mejorar la calidad de vida de los pacientes cardiovasculares.

Terumo Cardiovascular

 

Productos Hospitalarios

 

Terumo Productos de Hospital

La división de Productos Hospitalarios proporciona dispositivos médicos y productos farmacéuticos que se utilizan en diversos entornos médicos, como las unidades de cuidados intensivos, salas generales, quirófanos y los hogares de los pacientes, junto con programas de capacitación para los profesionales médicos que utilizan los productos.

Sistemas de Infusión


Terumo Aortic

El negocio de Terumo Aortic se compone de dos compañías integradas en 2018, Vascutek Limited (parte del Grupo Terumo desde 2002) ubicada cerca de Glasgow, Escocia, y Bolton Medical Inc en Sunrise, Florida (adquirida por el Grupo Terumo en 2017).

Terumo Aortic ayuda a los médicos a abordar los desafíos únicos de sus pacientes, a través de un portafolio integral quirúrgico, endovascular y con tecnología híbrida, para que ningún paciente se quede fuera.

Los implantes de Terumo Aortic han contribuido a salvar o mejorar la vida de más de dos millones de pacientes a nivel mundial.

Terumo Aórtical

Soluciones Farmacéuticas Terumo

Utilizando tecnología única para agregar valor a los productos farmacéuticos.

Soluciones Farmacéuticas Terumo ofrece a las compañías farmacéuticas dispositivos avanzados que utilizan la experiencia y los conocimientos que Terumo ha acumulado a lo largo de años de fabricación de productos precargados.

Terumo ofrece una solución total mediante alianzas con las compañías farmacéuticas, contribuyendo a mejorar la salud de los pacientes.

Terumo Pharmaceutical Solutions

Terumo Pharmaceutical Solutions