Especialidades Médicas

Terumo está asumiendo el reto de innovar a través de sus compañías y sus diferentes áreas de especialidad

Terumo contribuye a la sociedad a través del cuidado de la salud haciendo negocios a través de sus compañías y sus diferentes áreas de especialidad. Proporcionamos productos y servicios óptimos en el entorno médico alrededor del mundo. Buscamos brindar alta calidad médica, implementando mejoras que ofrecen mayor seguridad y facilidad de uso, llevando a cabo entrenamientos para promover el uso adecuado de los dispositivos y proponer sistemas que satisfagan de manera integral las necesidades del entorno médico.

Terumo Sistemas de Intervención

Expandir el potencial en el tratamiento vascular para reducir la molestia en los pacientes.

La división TSI ofrece productos para intervencionismo vascular en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el corazón y extremidades inferiores como catéteres diagnósticos y terapéuticos; así como productos especializados en oncología intervencionista con catéteres para la administración de quimioterapia al hígado.

Esta división ofrece diversos productos que abarca una amplia gama de procedimientos y áreas del cuerpo, de modo que beneficien al paciente con tratamientos más eficaces y tener una mejor calidad de vida; y a los médicos del acceso a productos que faciliten los procedimientos.

Terumo Sistemas de Intervención

Terumo Sistemas de Intervensión

Gestión del sitio de entrada

SGestión del sitio de entrada

Introductores

Gestión del sitio de entrada

Guías

Gestión del sitio de entrada

Cierres

Intervencionismo Coronario (Cardiología)

Intervencionismo Coronario (Cardiología)

Stent (DES)

Intervencionismo Periférico (Endovascular)

Intervencionismo Periférico (Endovascular)

Stent Periferico

Intervencionismo Oncológico

Intervencionismo Oncológico

Embolización (DEB)

Terumo Cardiovascular

Brindando tecnología al equipo de cirugía cardiaca para salvan vidas alrededor del mundo.

Terumo Cardiovascular fabrica y comercializa dispositivos médicos para cirugía cardiaca y vascular, con énfasis en la derivación cardiopulmonar y la monitorización intrahospitalaria. Una variedad de productos Terumo se utilizan en entornos de la cirugía cardiovascular en todo el mundo:

  • Máquinas de corazón – pulmón, que trabajan en lugar del corazón y los pulmones haciendo circular la sangre fuera del cuerpo.
  • Oxigenadores de fibra hueca, que realizan el intercambio de oxígeno en la sangre en lugar de los pulmones durante la circulación extracorpórea.
  • Sistema de monitoreo de parámetros sanguíneos, que proporcionan una vigilancia continua en línea de los parámetros sanguíneos claves durante la cirugía cardiovascular.
  • Sistemas de estabilización quirúrgica, que son herramientas versátiles y estables para ayudar a los cirujanos durante los procedimientos con y sin bomba.

Terumo Cardiovascular

 

Terumo introdujo el primer oxigenador de fibra hueca al mundo en 1982. A través de los años, la empresa ha mejorado esta tecnología para aumentar el rendimiento en el intercambio de oxígeno y reducir aún más la carga del paciente.

Terumo Cardiovascular está comprometido con la innovación continua, persiguiendo la idea de ayudar a realizar cirugías cardiovasculares menos costosas para mejorar la calidad de vida de los pacientes cardiovasculares.

Sistema de Derivación Cardiopulmonar


Sistema de Derivación Cardiopulmonar

Sistemas de estabilización quirúrgica


Sistema de Derivación Cardiopulmonar

Productos Hospitalarios

 

Terumo Productos de Hospital

La división de Productos Hospitalarios proporciona dispositivos médicos y productos farmacéuticos que se utilizan en diversos entornos médicos, como las unidades de cuidados intensivos, salas generales, quirófanos y los hogares de los pacientes, junto con programas de capacitación para los profesionales médicos que utilizan los productos.

Sistemas de Infusión


Sistemas de Infusión Avanzado - Procurando la seguridad y la eficiencia en la administración de medicamentos

La labor de administrar medicamentos a los pacientes por infusión, inyección u otros medios se lleva a cabo diariamente en todo tipo de entornos médicos, desde las UCI hasta las salas de hospitalización general. Usualmente, la administración segura del medicamento requiere la confirmación de varios elementos durante la preparación y justo antes de la administración: El paciente correcto, la droga correcta, el volumen correcto, el método correcto, el momento correcto y el propósito correcto. También se requiere cuidado para la seguridad de los profesionales de la salud, incluyendo el manejo del riesgo de entrar en contacto con drogas que afectan el cuerpo humano.

Terumo ha buscado e incorporado en sus sistemas de administración de medicamentos una funcionalidad y diseño de los productos que reduce una serie de riesgos asociados. A medida que la gestión de la administración de medicamentos para los pacientes se ha ido haciendo más compleja y exacta en los últimos años, Terumo ha promovido la "Salud Digital": Sistemas avanzados de infusión equipados con bibliotecas de medicamentos; bombas de infusión y de jeringa con conectividad a los sistemas informáticos de los hospitales, la supervisión automatizada de los registros y la coordinación de la prescripción. Seguiremos esforzándonos por normalizar y hacer más eficientes las prescripciones y la administración, así también mejorar la seguridad del tratamiento.

Terumo Productos de Hospital

Injertos Vasculares - Terumo Aortic

El negocio de Terumo Aortic se compone de dos compañías integradas en 2018, Vascutek Limited (parte del Grupo Terumo desde 2002) ubicada cerca de Glasgow, Escocia, y Bolton Medical Inc en Sunrise, Florida (adquirida por el Grupo Terumo en 2017).

Terumo Aortic ofrece tecnologías avanzadas como injertos quirúrgicos para aplicaciones periféricas, abdominales y cardiotorácicas, así como sistemas de injerto de stent híbridos ​​en catéteres para tratar a pacientes en todo el mundo con aneurismas aórticos abdominales y torácicos.

La compañía entiende que no hay dos aortas iguales y está 100% enfocada en la aorta, desde el arco hasta las ilíacas. Terumo Aortic ayuda a los médicos a abordar los desafíos únicos de sus pacientes, a través de un portafolio integral quirúrgico, endovascular y con tecnología híbrida, para que ningún paciente se quede fuera.

Los implantes de Terumo Aortic han contribuido a salvar o mejorar la vida de más de dos millones de pacientes a nivel mundial.

Terumo Aórtical

Terumo Aórtical

Soluciones Farmaceúticas Terumo

Utilizando tecnología única para agregar valor a los productos farmacéuticos y contribuir a una mejor entrega de medicamentos.

Soluciones Farmacéuticas Terumo ofrece a las compañías farmacéuticas dispositivos avanzados que utilizan la experiencia y los conocimientos que Terumo ha acumulado a lo largo de años de fabricación de productos precargados.

Cada medicamento no sólo difiere en sus efectos, sino que también tiene diferentes características y situaciones en las que se utiliza. Terumo desarrolla dispositivos de administración hechos de materiales adaptados a cada medicamento (incluyendo jeringuillas y agujas), además de ofrecer la fabricación bajo contrato que aprovecha la avanzada tecnología de elaboración de dispositivos de administración de medicamentos y productos combinados de la marca Terumo.

Terumo ofrece una solución total mediante alianzas con las compañías farmacéuticas, desde la elaboración de ensayos clínicos para medicamentos hasta su comercialización plena, contribuyendo a que los pacientes reciban la entrega de medicamentos que necesitan de una manera más segura y certera.

Terumo Pharmaceutical Solutions

Terumo Pharmaceutical Solutions